¡Lo más vendido!

Information

Promociones especiales

Tips para lucir un bikini

Para lucir fantástica en tu traje de baño no requieres de tener un cuerpo 90-60-90. Toda mujer puede lucir hermosa en bikini, sólo requiere de algunos secretos. Acá encontraras algunos tips... Leer más…

El orgasmo femenino a través de sexo oral

El sexo oral es practicado por los colombianos con la estimulación del clítoris, y esta práctica es que la mayoría favorece el orgasmo femenino, pero ya que la mujer aceptó y sentirse bien física y emocionalmente para ser estimulado en esta región. El clítoris es un órgano sexual externo, a pesar de que se encuentra dentro de la vulva y tiene unos 10 centímetros de largo, pero sólo la punta está expuesta. Leer más…

Ropa Erótica

La ropa erótica, tanto si eres una apasionada de la lencería como si tienes muy abandonada esa parte de tu armario, este álbum es para ti. Te mostramos las tendencias que pisan fuerte en diferentes firmas como La Perla, Intimissimi, Etam o Victoria's Secret. Leer más…

Los 10 mandamientos de la lencería erótica

¿No sabes cómo usar la lencería erótica? A través de este articulo podrás ver 10 consejos, los cuales harán que triunfes con tu ropa interior. Leer más…

El orgasmo femenino

Hay varias maneras de hacer que la actividad sexual, ya sea por la penetración del pene en la vagina, el ano, la estimulación del clítoris y otras zonas erógenas por el cuerpo femenino, esto se puede hacer con los dedos, la lengua o los objetos. Para obtener el placer femenino, hay cuatro maneras, pero la más fácil es para las mujeres con la estimulación del clítoris. Leer más…
Showing 1 to 5 of 18 (1 Pages)