¡Lo más vendido!

Information

Disminución del Deseo Sexual Femenino por Penetración en Dolor

Disminución del Deseo Sexual Femenino por Penetración en Dolor

El deseo es la fase inicial de la respuesta sexual , y esto ocurre cuando la mujer recibe estímulos sexuales , estos estímulos a partir de un impulso procedente de centros específicos del cerebro se produce , y como resultado , se inicia la excitación y la lubricación vaginal . Pero hay algunos procesos que alteran el deseo femenino , entre ellos están , vasculares , trastornos neurológicos musculares , entre otros.

Un estudio reciente sobre Insatisfacción Sexual brasileño demostró que las parejas están haciendo poco foreplay durante la relación sexual. Y esto significa , en la mayoría de los casos, una dificultad en la excitación femenina , y como resultado, es difícil para las mujeres tener placer.
Las mujeres que están en relaciones de largo tiempo acuerdan inicio de la actividad sexual por una mayor cercanía emocional con la pareja , se sienten más atraídos por la comprensión y el cumplimiento de su propio sentido de interés y necesidad. Y en la mayoría de los casos no existe el deseo y la excitación apropiada.
En el estudio de Abdo et al. ( 2002 ) observaron que la disfunción sexual femenina está fuertemente asociada con problemas psicosociales y con dificultades en las relaciones matrimoniales. Y el valor de Brasil el cuidado y el afecto como factores importantes de la actividad sexual , vinculando esta actividad a la presencia de elementos afectivos .

¿Qué sucede cuando una mujer hace que el sexo frecuente con poco entusiasmo ?
Cuando la mujer no tiene la penetración se produce sin ser despertado la lubricación vaginal adecuada, por lo que no la extensibilidad y la dilatación vaginal adecuada para la penetración del pene . Por lo tanto hay un gran estímulo para que las mujeres sienten dolor o malestar durante la penetración del pene.

Tener relaciones sexuales con dolor o molestias a menudo causa problemas en la vida sexual?
Sí , mucho! Dolor frecuente en las mujeres debido a que muchos trastornos físicos y emocionales. Alterar físicamente la estructura muscular , donde los músculos a la mujer inconsciente tensos como una respuesta refleja para evitar el dolor. Este dolor y causar lesiones por tensión en la mucosa vaginal , a menudo se manifiesta en la cándida y la repetición cistitis. Estas condiciones favorecen el dolor que causa la tensión muscular .... y se convierte en un círculo vicioso. El problema es que la tensión muscular altera las fibras musculares , vasos y nervios locales , el debilitamiento de los músculos íntimos . Y como resultado de este debilitamiento disminución del deseo , la lubricación y el placer se produce .
Los estudiosos también informaron que el dolor durante el coito insatisfacción viene, y esto se relaciona con la falta de orgasmo. Este trastorno orgásmico causas disminuyeron la frecuencia sexual , dolor en las relaciones sexuales y la disminución de la comunicación entre la pareja. Sin embargo , esta falta de comunicación puede causar disminución del deseo , la frecuencia sexual y aún causar dolor, hacer otro círculo vicioso.
En estos casos es necesario la interrupción de estos ciclos , cualquiera que sea la fuente de dolor o malestar que experimentan las mujeres durante la penetración vaginal.

¿Qué hacer para detener el ciclo y mejorar el deseo y la sexualidad de las mujeres ?
En primer lugar usted necesita tener el diálogo entre la pareja ! Chatea con su pareja y explicar lo que está sintiendo el dolor y le gustaría evitar la penetración durante esta fase. Nunca fingir placer cuando no! Debe buscar juntos la información que le ayudará , ya que si uno de los cónyuges sea con la insatisfacción sexual, con el problema sexual de la pareja.
En segundo lugar, averiguar la razón del dolor : enfermedad muscular o lesión ( esto es por factores emocionales y físicos );
En tercer lugar, hacer el tratamiento. Si la fuente del dolor es la enfermedad debe buscar atención médica para tratar ginecólogo . Si es muy probable que la tensión muscular, en este caso uno debe buscar un fisioterapeuta especializado en sexología con este profesional debe aprender a relajarse y fortalecer los músculos internos conocidos como los músculos del piso pélvico ninguna enfermedad .

Consejos:
1 - Utilice siempre un buen lubricante personal, ya que esto ayudará a reducir el malestar y el dolor en el momento de la penetración , así como ayuda a prevenir la tensión muscular.
2 - Uso del vibrador de corte lateral en la vagina, los músculos de la vagina se relajan, y esto ocurre porque el vibrador a promover una mayor circulación local y aumento de la percepción de la vagina. Los estudios informan de los beneficios de que el vibrador en el aumento de deseo y la lubricación vaginal .
3 - Debe haber una mayor estimulación en los juegos previos para aumentar la excitación y la lubricación vaginal. Un buen consejo es usar geles orales que cálido, que facilitan el placer en la zona y ayudar a lubricar el momento de la penetración .
4 - Si hay una penetración vaginal difícil buscar un fisioterapeuta profesional para tratar los músculos .


Fuentes: Antoniole , Simões ( 2010 ); Amidu et al , ( 2010 ) . ; Basson ( 2001 ) .

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código