¡Lo más vendido!

Information

El orgasmo femenino

El orgasmo femenino

Hay varias maneras de hacer que la actividad sexual, ya sea por la penetración del pene en la vagina, el ano, la estimulación del clítoris y otras zonas erógenas por el cuerpo femenino, esto se puede hacer con los dedos, la lengua o los objetos. Para obtener el placer femenino, hay cuatro maneras, pero la más fácil es para las mujeres con la estimulación del clítoris.

Diferencias de placer, disfrute y el orgasmo
El placer es cuando una mujer se siente sensación de placer, ya sea física y / o emocional al ser tocado, participar y participar en una actividad sexual y de pareja.

No hay ningún sentido para ella malestar o dolor, pero se siente sensaciones placenteras en su pene dentro de su vagina, el cuerpo de su compañero (a) apoyado en sus besos, olores, tactos. Esta vez es satisfactoria para ella.

El disfrute es cuando siente que eyacula, es decir, se siente un gran placer y libera un fluido hombre semen similar. En las mujeres este líquido puede ser ligeramente dulce y sin olor, las hojas de la uretra y la glándula de Skene es producida por la próstata femenina. La mujer siente placer emocional y física en la participación íntima y la consecuencia es la eyaculación.

La eyaculación de la mujer varía mucho, algunos pueden tener una cantidad excesiva de líquido eyaculado y esto puede arruinar nuestro disfrute de ellos, porque el exceso de sensibilidad de este su obstaculiza a tiempo para sentir su pene roce de las paredes vaginales y en la región del punto G

El orgasmo es el mayor grado de excitación sexual, donde se produce la sensación de que se produce después de que ella estaba sintiendo el placer. Con la estimulación física adecuada y la implicación emocional deseado y las mujeres sanas tienen agradable y causar una sensaciones cerebrales y físicas anestesia, ya que puede llegar hasta 60 segundos sintiendo una felicidad que no puede pensar en nada ... Solo mueve tu cuerpo hace que las contracciones espasmódica algunos músculos rápidamente, junto con el aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial ... y en la siguiente sección comienza una relajación general, ya que se bebe con muchas sensaciones placenteras.

El orgasmo tiene algunas funciones importantes para la persona, tales como saldos y revitaliza los sistemas orgánicos, emocionales, afectivos, psicológicos y mentales. Todo el mundo puede sentir el orgasmo!

Algunas mujeres sienten dolor leve, esto es transitorio y se produce debido a las contracciones involuntarias del cuerpo, ya que la reducción de oxígeno se produce a la ubicación y causa un dolor muscular momentánea ... junto con una ausencia de pensamientos.

El orgasmo en la mujer es difícil tener, ya que el factor emocional es un importante aliado de esto. La mujer es más emocional que racional, entonces es muy difícil que la mujer se sienta si no están de acuerdo con ella y con su compañero (a).
El orgasmo puede ser clasificado en intensidad, donde oscila entre leve, media y alta, y su duración se pueden clasificar en corto, mediano y largo plazo. Lo que favorece el orgasmo sea más intenso y largo plazo es el grado de excitación que la salud y el estado de los músculos y los nervios de la región que está realizando la actividad sexual de las mujeres. Recordando que la vida más saludable son los músculos más sanos íntimos será la circulación y la inervación, y por lo tanto la sensibilidad se adapta mejor a sentir la fricción en las zonas erógenas que la excitación y el orgasmo de crianza.

Para alcanzar el orgasmo es necesario que la mujer conoce su propio cuerpo, necesita tener una musculatura íntimas sanas (sin enfermedades y factores citados anteriormente), estar bien emocionalmente, y el diálogo con la pareja.
Es importante que las mujeres dicen a sus preferencias de pareja y lo que no, y nunca fingir placer cuando no era así.

Antonio Fabiane Dell '
Fisioterapeuta
Altavoz - Participa en la empresa Movimiento Mesa - SP
Consultor Empresa HotFlowers - SP
 La participación de los textos sobre la sexualidad en revistas y Sitios de movimiento nacionalsocialista.

* Maestría en Ciencias de la Salud Humana - SKU / SC
* Especialización en Neuropsicología y Aprendizaje - PUC / PR
* Experiencia en Terapia Física en Uroginecología - CBES / PR
* Especialización en Sexualidad humana - USP / SP

Fuente: hotflowers.com.br

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código