¡Lo más vendido!

Information

Promociones especiales

Cómo practicar buen sexo oral. (Guía para ellos y ellas)

Cómo practicar buen sexo oral. (Guía para ellos y ellas)

La felación y el cunnilingus son tal vez las prácticas sexuales más comunes después de la penetración. Cerca de un 90% de los norteamericanos de entre 25 a 44 años han tenido sexo oral con alguien del sexo opuesto. Sin embargo, es probable que puedas hacerlo mucho mejor de lo que lo haces.

Que conozcamos nuestro cuerpo y el de nuestra pareja son dos factores fundamentales en una relación. Muchas veces nos dejamos llevar por la pasión del momento y el deseo, pero nuestra torpeza en la cama, o la de nuestra pareja, provoca que no disfrutemos al máximo de la relación. Por eso te vamos a contar cómo hacer buen sexo oral, tanto de una chica a un chico como al revés… Seguro que ellos te lo agradecen.

La felación y el cunnilingus son, son el juego previo estrella
A pesar de que hasta no hace tanto tiempo se consideraba una práctica tabú , hoy en día es super habitual y prácticamente todo el mundo da por hecho que da dentro de una relación sexual de pareja.
¡tanto hacerlo como recibirlo causa un intenso placer Si tu hombre quiere hacer un buen cunnilingus o tú una buena felación, deben tener en cuenta estas claves

5 tips para hacer una buena felación(para ellas)

 1. Sí, el primer consejo para hacer una buena felación es que no enfoques todos tus esfuerzos en el pene en sí. Presta atención a la ingle, el perineo o incluso los testículos (aunque con precaución) porque son zonas abundantes en terminaciones nerviosas donde le encantará que te detengas. Besos, caricias o hasta la respiración en estas zonas caldeará, y mucho, el clima, antes de introducir el pene en la boca.

2. Presiona con tus labios y manos. Luego de jugar alrededor, introduce el pene en la boca lentamente. Ten mucho cuidado con los dientes, asegúrate de que solo usar labios y lengua. cuando más cercano sea el contacto, mejor, entonces presiona levemente con tus labios y la mano su pene, esto aumentará su placer.

3. Juega con tu lengua. Porque en esta materia la lengua, además de la boca, tiene un papel fundamental. Juega con ella mientras te introduces el pene en la boca. Hazlo dando pequeños golpes en el glande y pasándola alrededor de éste con cierto ritmo. Ejerce presión y muévela de forma desigual: cambia ritmos, presión, diferentes sitios. ¡Cuanto más cambies y varies, más placer!

4. El contacto visual y tu intuición. Mirar a tu chico durante el acto te brindará mucha información. A algunas personas les avergüenza mirar fijo a los ojos a su pareja en ese momento, pero atrévete, podrás detectar lo que le está gustando por sus gestos y, a ellos, por lo general, les excita que les miren en ese momento. Sin embargo, si no lo ves claro, haz caso a lo que pasa a tu alrededor para saber si le está gustando: si su respiración se acelera, si gime, o si da pequeños empujones hacia tu cabeza con sus caderas, es que todo está marcha bien.


5. Adáptate a su forma. Muchas se preguntan si hay que introducir todo el pene entero en la boca o centrarse en el glande. Pues bien, sobre gustos no hay nada escrito, pero generalmente le gustan las dos sensaciones. Además de observarlo y escucharlo, adáptate al tipo de pene que tenga. Pueden ser de diferente tamaño y, sobre todo, de diferente forma. variando el ángulo o sabiendo donde centrarte según el tipo de pene que tenga, le encantará

5 tips para hacer un buen cunnilingus(para ellos)

1. No vayas directo al tesoro. Es la primera regla: las prisas no son amigas de un buen cunnilingus. Ir directo a la zona es un error, porque los buenos movimientos previos, siempre preparan el terreno mejor.
besos y las caricias, empezando por el cuello, orejas y los labios, y descendiendo de a poco a los pechos y el abdomen llegando a los muslos, acariciando su vagina con los dedos, generaran una excitación perfecta para pasar a la acción.

2. El truco de la bebida dulce. ¿Vino? ¿daiquiri? ¿limonada? ¡Error! Antes de empezar un cunnilingus ten a mano una lata de cola o alguna bebida dulce. Pareciera una locura, pero con este tipo de bebidas la lengua se vuelve mucho más suave y se produce más saliva, lo que creará el clima óptimo para adentrarte en su zona íntima.

3. Despacio y delicadamente. Mientras en la felación, como ya vimos se recomienda ir a muchas velocidades variando en cualquier momento, en el cunnilingus es distinto. Hay que comenzar besando y lamiendo la parte externa, suave, despacio.
Así uno se adentra poco a poco hasta llegar a los labios menores. Atiende cada zona, besando y jugando con la lengua. ¡La pasión debe ir en aumento para llegar al orgasmo femenino!

4. Varía con la lengua. Si no quieres que se aburra, o desconcentre, realiza movimientos irregulares con la lengua, aumentando poco a poco tanto la velocidad como la presión. Si te cansas de los movimientos circulares o de ir de lado a lado, usa esta técnica diferente, escribiendo letras o palabras con tu lengua. Es la llamada técnica del alfabeto, prueba a hacerlo de la A a la Z con diferentes frecuencias y… ¡Viola !

5. Observa su lenguaje corporal. Para lograr que llegue al orgasmo con un gran cunnilingus, aprende a escuchar su lenguaje corporal. El ritmo de su respiración, sus gemidos, su postura corporal… Todos estos gestos nunca mienten y te dirán si lo estás haciendo bien o mal. Si, por ejemplo, ella arquea la espalda y abre más sus piernas para facilitarte la tarea, es que lo estás haciendo muy bien. Los espasmos musculares son otra gran señal… ¡Fíjate! Una vez alcanzado tal nivel de excitación, usar los dedos deben hacer aumentar la presión y el placer. Introdúcelos y juega con su clítoris, el orgasmo estará prácticamente asegurado. Es más, si quieres añadir otro extra, proponle acompañar la experiencia con algún lubricante o juguete sexual.

Fuente: enamorando.me

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código